Un lavavajillas de hostelería en Getafe es la solución más práctica y económica a la hora de lavar un gran volumen de piezas de vajilla.
Estos aparatos han sido diseñados especialmente para que, en el menor tiempo posible y con el menor consumo de agua y energía, cuenten con la capacidad suficiente para atender y cubrir sin problemas la demanda que puede generar un restaurante de alto volumen. Es por ello que, si necesitas uno para tu restaurante, deberías acudir a una empresa especializada en la fabricación, distribución y venta de lavavajillas de hostelería en Getafe.
¿Te has preguntado alguna vez cómo trabaja un lavavajillas industrial? Básicamente el funcionamiento de un lavavajillas industrial se divide en tres ciclos: precalentado, lavado e higienización o lavado sanitario.
Tal y como su nombre indica, en la fase del precalentado el lavavajillas calienta el agua entre 50 y 65 °C. Este ciclo tiene una duración que puede ir de 15 a 20 minutos. Los rangos en cuanto a la temperatura de precalentado y duración del ciclo se deben a que estos valores pueden variar dependiendo del modelo.
En el ciclo de lavado, el agua a alta temperatura y mezclada con detergente para lavavajillas, gracias a dos aspas, una superior y otra inferior, es proyectada a alta presión sobre la vajilla. El giro de las aspas garantiza la homogeneidad del lavado en todas las piezas.
Finalmente, en la higienización o lavado sanitario, el agua es calentada a 90 °C, mezclada con abrillantador y proyectada a presión, con lo que se higieniza y se seca la vajilla.
En Exklusiv Maquinaria de Hostelería tenemos el gusto de ofrecerte toda nuestra experiencia en la fabricación, distribución, venta, mantenimiento y servicio técnico de maquinaria de hostelería. Nuestro personal ampliamente cualificado te espera para conocer tus necesidades y ofrecerte la opción que mejor se adapte a ellas y, por supuesto, a tu presupuesto.