En su forma más convencional, la que más suelen comprar los clientes de nuestra empresa de maquinaria de hostelería en Alcorcón, una mesa fría es una mesa que incorpora estantes interiores y que está completamente refrigerada. Se puede emplear en bar o restaurante para mantener productos que necesiten frío como muchas bebidas, lácteos u otros alimentos como salsas, así como emplear su superficie como lugar de trabajo y manipulación: de hecho algunas de las que tenemos en nuestro catálogo incluyen hasta lavamanos. Al elegir una mesa fría, deberás cotejar ciertas características como estas:
- Calidad del acero inoxidable, pues todas las mesas frías de nuestro centro de maquinaria de hostelería en Alcorcón son normalmente de acero inoxidable tanto por dentro como por fuera. Respecto a su puerta, algunas las tienen de acero inoxidable mientras que otras son de cristal por las que se podrán visualizar los alimentos desde fuera. Esta última es mejor opción por su practicidad.
- Rango de temperaturas con el que cuenta, que debe ser de entre los 2 y los 10 grados centígrados.
- Que sea de fácil limpieza y mantenimiento, para esto es necesario que las estanterías sean desmontables.
- Consumo de energía: intenta seleccionar aquella que no suponga un alto gasto energético, ahorrarás bastante en la factura de electricidad.
Si además de una mesa fría estás buscando otros aparatos para montar la cocina de tu nuevo restaurante, ven a Exklusiv Maquinaria de Hostelería si quieres optar por calidad y los mejores precios. ¡Te estamos esperando!